La última actualización de Pokémon HOME esconde una novedad sorpresa

La aplicación Pokémon HOME ha descargado una nueva versión con la actualización que ha recibido durante la pasada madrugada. The Pokémon Company ha querido actualizar la versión de móviles para ponerla al día, dejando a un lado la de Nintendo Switch, y añadiendo nuevo código que apunta a una novedad totalmente inesperada: el almacenamiento de objetos.

Actualmente, no es posible guardar objetos en Pokémon HOME, y la versión de Switch funciona de forma distinta, dado que se puede vincular directamente a las cajas de Pokémon Escarlata y Púrpura, Espada y Escudo, Leyendas Arceus y Let’s Go. Sin embargo, eso podría cambiar. Tal y como se ha descubierto en el nuevo código de la aplicación, ahora los servidores también almacenan información de los nombres de objetos, cosa que antes no sucedía.

Se desconoce el motivo por el que se ha añadido esta posibilidad, aunque puede ser algún tipo de protección para poder realizar ciertas evoluciones en caso de que Pokémon GO cierre (algo improbable actualmente). También cabe la posibilidad de que se esté explorando la posibilidad de ofrecer no solo almacenamiento y transferencia de Pokémon, sino también almacenamiento y transferencia de objetos con Pokémon HOME.


Permaneceremos a la espera de más detalles, aunque parece que tardaremos en averiguar a qué se debe este curioso cambio. Y vosotros, ¿habéis actualizado ya HOME en vuestros móviles? Puede que este sea el primer paso para ese “revolucionario” y nuevo Pokémon HOME del que Nintendo ya dio pistas.

Pokemon Home 3.0 Cambia Ataques

Pokémon HOME tiene un nuevo sistema para acabar con los tramposos del online

¿Se acabaron los chetos? Pokémon HOME tiene una nueva función que detecta los Pokémon hackeados para frenar a los tramposos.

Fuente

La entrada La última actualización de Pokémon HOME esconde una novedad sorpresa se publicó primero en Nintendúo.



source https://nintenduo.com/actualizacion-pokemon-home-movil-novedad-sorpresa/

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente