Cuándo sale la película de Five Nights at Freddy’s (FNAF) en España

Habíamos visto ya su fecha de estreno oficial en diferentes países del mundo, pero desconocíamos el dato en territorio español. Universal Pictures ha revelado cuándo sale la película de FNAF en España, y los fans va a tener que esperar un poco más en nuestro territorio. Sí, la fecha de estreno de la película de Five Nights at Freddy’s en los cines de España es una semana más tarde que en América.

FNAF La Película retrasa su fecha de estreno en España con respecto a América

Tal y como hemos podido comprobar en el informe de fechas de estreno de Universal Pictures en España, Five Nights at Freddy’s se estrena el 3 de noviembre de 2023 en las salas de cine españolas. Por el momento, se desconoce si dicho estreno vendrá acompañado también del lanzamiento en plataformas de streaming, como sucede en América con Peacock.

Por el momento, se desconoce también cuál es la calificación por edades de la película de FNAF en España. Aunque ya han surgido los primeros datos sobre la edad mínima recomendada para ver FNAF en otros países hispanoparlantes.

Es cuestión de tiempo que veamos el primer tráiler español de Five Nights at Freddy’s y se revelen más detalles sobre su estreno en suelo europeo. Permaneceremos a la espera para ampliar y ofreceros toda la información posible al respecto. Aunque ya sabemos que podréis rememorar Halloween con los animatrónicos más terroríficos de los videojuegos.

Trailer FNAF Pelicula

La película de FNAF cambia de nombre en algunos países

Universal quiere dar un toque especial en algunos países, cambiando el nombre de Five Nights at Freddy’s (FNAF) La Película en ellos.

Fuente

La entrada Cuándo sale la película de Five Nights at Freddy’s (FNAF) en España se publicó primero en Nintendúo.



source https://nintenduo.com/fecha-estreno-pelicula-fnaf-espana-cuando-sale/

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente