La rama creativa de Fortnite, el famosísimo battle royale de Epic Games, sirve para crear toda clase de mapas y experiencias de juego, pero también para hacer publicidad y marketing. Shell, una de las empresas de combustible más grandes del mundo, ha estado trabajando con creadores de contenido de Fortnite para vender su gasolina más cara a través de una campaña publicitaria en el juego.
El gigante petrolífero ha colaborado con influencers como Chica, Punisher o Astrobounder desde este pasado verano en una campaña que ha bautizado como Shell Ultimate Road Trips, consistente en promocionar un mapa de Fortnite que tiene el mismo nombre, en el que entre otras cosas se para en una gasolinera para repostar usando su combustible prémium Shell V-Power Nitro+.
Una iniciativa que tiene como objetivo promocionar la gasolina Shell V-Power Nitro+, un 25% más cara que sus propuestas más tradicionales, y conectar con un público más joven y más preocupado por el medio ambiente. Su campo de acción principal ha sido Twitch, aunque todo gira en torno al mapa elaborado en Fortnite, cuya descripción invita además a compartir capturas de pantalla jugándolo con el hashtag #ShellRoadTrips.
Y es que el battle royale hace tiempo que dejó de ser solo un juego. Iniciativas como esta, o las enormes colaboraciones y eventos que ha hecho, demuestran que las marcas saben el potencial que tiene, y que puede ser clave para atraer a las audiencias más jóvenes, aunque sea para promocionar una gasolina aún más cara.
Comprar PaVos de Fortnite va a ser hasta 10 € más caro: Epic sube su precio
La entrada Utilizan Fortnite para vender gasolina más cara en el mundo real se publicó primero en Nintendúo.
source https://nintenduo.com/fortnite-gasolina-cara-shell/
إرسال تعليق