¿Es Super Mario Bros Wonder un juego fácil o difícil? Esta es una de las preguntas que muchos jugadores se hacen, dado que los últimos títulos 2D y 3D del fontanero no han brillado especialmente por su ser difíciles. La misma pregunta se ha lanzado a Takashi Tezuka, de Nintendo, quien ha hablado sobre la dificultad del nuevo Mario Bros Wonder.
Ha sido durante una entrevista con Game Informer, como parte de la cobertura especial que están haciendo del nuevo juego de Switch. En ella, Tezuka, productor de Super Mario Bros Wonder, ha confesado que necesitó ayuda para completar algunos niveles del título:
Hasta ahora, he completado cada juego de Mario en el que he trabajado. Pero, con este, he necesitado ayuda con un par de niveles. El resto me los pasé yo solo.
Takashi Tezuka, productor de Super Mario Bros Wonder
Antiguos rumores adelantaban que el nuevo juego de Mario iba a tener una dificultad sorprendente debida, entre otras cosas, a su inspiración en un gran clásico de Super Mario Bros. Las palabras de Tezuka se alinean con esos rumores, lo que invita al optimismo para quienes buscan un desafío con lo nuevo de Super Mario.
Y vosotros, ¿queréis que Super Mario Bros Wonder tenga una dificultad desafiante o preferís algo más sencillo? Con un enfoque tan orientado a explorar y buscar secretos, y la eliminación de elementos estresantes, sorprenden las palabras de su productor.
Super Mario Wonder elimina algo que lleva casi 40 años en los juegos de Mario, y lo cambia todo
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