Seguro que si has jugado a Zelda Tears of the Kingdom habrás visto que Hyrule funciona de maravilla. Principalmente gracias a un sistema de físicas que hace que todo se mueva más o menos como esperas y basado en tu experiencia en la vida real. Pero resulta que nada es lo que parece y un jugador ha descubierto que la gravedad de Hyrule en Zelda Tears of the Kingdom es muy diferente a la que hay en la Tierra, aunque en un principio parezca similar.
La gravedad de nuestro planeta es de 9’8m/seg2. Lo que significa que, al caer un objeto, acelerará a ese ritmo. Tras una toma de muestras, dejando caer a Link desde cierta altura, el usuario consiguió obtener una gráfica que determina que la gravedad de Hyrule es de 28’2m/seg2, más que el triple que en la Tierra.
Esta aceleración tiene repercusión en el sistema de juego: no solo hace que los objetos se aceleren en caídas, si no que también hace que el daño producido, tanto en los mismos como sobre Link, aumente.
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Tras un debate sobre si Nintendo había hecho demasiado real a Link, las físicas de Zelda Tears of the Kingdom siguen dando que hablar. ¿Te habías dado cuenta de que la gravedad de Hyrule es mucho mayor a la de la Tierra?
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