¿Por qué nos quedamos sin el crossover definitivo de Mario y Rayman?

La llegada de Rayman ha sido la guinda de los DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope, un obsequio final que trae al famoso héroe de Ubisoft al juego del fontanero y los rabbids, pero que no se atrevió a unir la presencia de Rayman con Mario. ¿Por qué? Su director creativo, Davide Soliani, lo ha explicado.

En una entrevista con Nintendo Everything, Soliani ha revelado que no se combinaron ambos personajes en el contenido descargable porque cada uno conforma una IP grande y Rayman actuaba como invitado, además, este encajaba más con los Rabbids a los que trajo al mundo en la era Wii. Aquí sus declaraciones completas:

Para responder directamente a la pregunta, creo que Mario y los Rabbids son una IP propia nacida de esas dos emblemáticas IP: los Rabbids y los personajes de Mario, y Rayman solo actuaba como invitado porque, de lo contrario, habrían sido como otras dos IP juntas, una ya existente. Así que lo tratamos de la misma forma que tratamos a Donkey Kong [en Mario + Rabbids: Kingdom Battle].

Así, Donkey Kong era el personaje principal de un trío formado por Cranky y Rabbid Peach y con Rabbid Kong como antagonista, al menos al principio. Luego hicimos lo mismo aquí, trabajamos en la característica narrativa de las riñas entre Rayman y los Rabbids y en tener a este trío de personajes que podían brillar por su sinergia en combate.

Davide Soliani, director creativo de Mario + Rabbids

En la misma entrevista, Soliani se muestra especialmente interesado en hacer un nuevo juego de Rayman, como también afirma que es pronto para hablar de un Mario + Rabbids 3. Parece que el regreso de Rayman es algo que se está gestando lentamente en Ubisoft, como hemos visto con este DLC o, también, con su aparición en la serie de Netflix que está dando tanto que hablar.

¿Se animarán algún día Nintendo y Ubisoft a conseguir ese crossover con el que tanto sueñan los fans de los plataformas 2D? ¿Veremos a Mario y Rayman compartir juego alguna vez? Sería una maravilla, o una “Wonder

Mensaje Secreto Mario Rabbids Rayman

Este es el mensaje oculto del DLC de Rayman en Mario + Rabbids Sparks of Hope

El DLC de Rayman para Mario + Rabbids Sparks of Hope ya está aquí y, tras completarlo, os enseñamos cuál es su famoso mensaje oculto.

Fuente

La entrada ¿Por qué nos quedamos sin el crossover definitivo de Mario y Rayman? se publicó primero en Nintendúo.



source https://nintenduo.com/por-que-crossover-mario-rayman/

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente