La trilogía Dark Souls se ha convertido en una de las más famosas de los videojuegos. Tras la tercera entrega, FromSoftware ha explorado terrenos como Sekiro o Elden Ring. Pero, hace años, su editora, Bandai Namco, tuvo la oportunidad de lanzar un Dark Souls al estilo Blasphemous y la desechó.
Thomas Feichtmeir, artista que precisamente ha trabajado en el Metroidvania español Blasphemous, ha revelado en Twitter que hace unos 6 años propuso a Bandai Namco hacer un Dark Souls 3 al estilo 2D. En su mensaje, comparte además una imagen de la propuesta que hizo, que recuerda enormemente al estilo y gráficos del juego protagonizado por el Penitente.
La editora no vio filón en la idea, por lo que rechazó lanzar un título así. ¿Mala suerte? Puede ser. Aunque, gracias a eso Feichtmeir pudo centrarse en el trabajo en Blasphemous y darnos uno de los mejores juegos que han salido de España y que, de hecho, contará con secuela. Y vosotros, ¿habríais querido una entrega de Dark Souls con este estilo?
Miriam, de Bloodstained, estará en Blasphemous junto a nuevos modos
La entrada Bandai Namco pudo lanzar un Dark Souls al estilo Blasphemous se publicó primero en Nintendúo.
source https://nintenduo.com/bandai-namco-descarto-dark-souls-blasphemous/
إرسال تعليق