La Máscara Turquesa, primera parte del contenido descargable El Tesoro Oculto del Área Cero, lleva varios días disponibles e invitando a los jugadores a explorar Noroteo. Gracias a dicha exploración, además de capturar a Ursaluna Luna Carmesí, la comunidad ha descubierto un lugar de lo más curioso, un lugar del DLC de Escarlata y Púrpura en el que el Pokémon más inútil se vuelve inesperadamente fuerte.
Análisis del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura: La Máscara Turquesa (El Tesoro del Área Cero)
En el Desfiladero del Cuerno, muy cerca de donde hay una Escama Bella para evolucionar a Feebas, han descubierto que hay un pequeño nido de Magikarp. Lo más curioso de este Pokémon carpa no es su presencia, sino que se encuentra a nivel 100 en estado salvaje. Su versión más poderosa está en Noroteo.
En Noroteo pueden aparecer Magikarp salvajes a nivel 100 #PokemonScarletViolet pic.twitter.com/M95sa1IQCl
— Centro Pokémon (@CentroPokemon) September 19, 2023
En realidad, no es la primera vez que sucede algo así. La Edición Platino de Pokémon y las Ediciones Blanco 2 y Negro 2 ya hicieron lo mismo, escondiendo un Magikarp de nivel 100 en uno de los puntos del mapa. Parece que Game Freak ha querido mantener la tradición de hacer al Pokémon más inútil absurdamente fuerte en el DLC de Escarlata y Púrpura, aunque en realidad esto solo lo hace más inútil.
Y es que, para que Magikarp tenga una utilidad real en el juego, lo más interesante es evolucionarlo en Gyarados, y eso es imposible si ya se encuentra en nivel 100. A pesar de haberse entrenado duramente, al final el Pokémon carpa se ha quedado estancado para siempre. Aun así, ¿lo capturaréis? Parece que a La Máscara Turquesa le gusta esconder secretos curiosos, como el secreto de los legendarios principales.
El DLC de Escarlata y Púrpura te regala un Pokémon Shiny si haces esto
La entrada El Pokémon más inútil se vuelve absurdamente fuerte en el DLC de Escarlata y Púrpura se publicó primero en Nintendúo.
source https://nintenduo.com/dlc-pokemon-escarlata-purpura-inutil-fuerte-magikarp/
Publicar un comentario