Game Freak revela cómo eran los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura al principio

La CEDEC 2023 ha sido el lugar escogido por Game Freak para revelar cómo fue el proceso de desarrollo de las últimas entregas de Pokémon para Nintendo Switch. Durante esta conferencia, la compañía ha mostrado los gráficos que tenía en mente para el título, pero también ha revelado cómo eran los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura al principio, en el desarrollo de los juegos.

Lo ha hecho a través de varias imágenes que muestran una fase muy temprana del título, en la que ni siquiera había sistema de iluminación y sombras implementado. Entre ellas, además del interior de una vivienda, también se puede observar una vista aérea de una de las regiones de Paldea y, por otra parte, un vistazo a la malla de polígonos de uno de los terrenos del juego:

Así lucían los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura durante fases tempranas del desarrollo. Cabe mencionar que la primera imagen de todas era conceptual, utilizada como referencia para tener claro un objetivo a seguir durante el proceso.

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Es habitual que los juegos tengan este aspecto mientras se trabaja en ellos, ya que los detalles adicionales que dan profundidad y realismo, o para adaptar mejor su acabado al estilo perseguido, se van dando en las últimas etapas del proceso de desarrollo. ¿Qué os parecen estas imágenes en comparación con el resultado final? La diferencia, desde luego, es notoria.

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