Pikmin 4 revela toneladas de detalles: Unreal multijugador tamaño y más

A poco más de un mes de su lanzamiento, Nintendo ha empezado a distribuir tarjetas físicas con códigos de descarga del nuevo Pikmin para Switch en Japón. Gracias a esto, se han descubierto toneladas de nuevos detalles de Pikmin 4 que nos ayudan a saber más sobre sus gráficos, sus modos y hasta cuánto ocupa en la memoria de la consola.

Lo primero y más curioso es que Pikmin 4 utiliza el Unreal Engine. Aunque no se concreta qué versión, es de esperar que sea UE4, al igual que sucedió con Yoshi’s Crafted World. Por otra parte, se ha confirmado que Pikmin 4 ocupa 11 GB de espacio en la memoria de la consola, así que ya podéis ir viendo cuánto hueco tenéis disponible si vais a jugarlo en digital.

Entre las imágenes que aparecen en la tarjeta, se puede echar un vistazo a nuevos objetos coleccionables entre los que llama la atención un fidget spinner. También aparecen nuevos entornos, confirmando que exploraremos el interior de una casa en la nueva aventura de Pikmin, y un breve vistazo al nuevo Pikmin de Hielo.

Aun así, lo más interesante es que se ha confirmado también que habrá diferentes modos multijugador en Pikmin 4 para Switch. Uno será a pantalla dividida, y apunta a ser competitivo; pero también habrá otro cooperativo con un solo Joy-Con por jugador en el que uno controlará al personaje principal mientras otro apunta para lanzar a los Pikmin.

Es de esperar que pronto lleguen más nuevos detalles sobre Pikmin 4. La aventura comenzará el próximo 21 de julio en Nintendo Switch y, esta vez, lo hará con un protagonista totalmente personalizable que tendrá que rescatar a Olimar y a otros personajes. ¿Os vais a adentrar en ella?

Pikmin 4 Gameplay Inedito

Mira gameplay inédito de Pikmin 4 en este nuevo vídeo

Echa un vistazo a más gameplay con escenas inéditas de Pikmin 4 para descubrir más sobre la aventura que te aguarda este julio en Switch.

Fuente

La entrada Pikmin 4 revela toneladas de detalles: Unreal, multijugador, tamaño y más se publicó primero en Nintendúo.



source https://nintenduo.com/pikmin-4-detalles-unreal-engine-multijugador-tamano/

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente