Splatoon 3 ya ha salido a la venta y, aunque ha resultado ser un título sobresaliente y de récord, como podéis leer en nuestro análisis, no son pocos los jugadores que han criticado la propuesta. Muchos usuarios afirman que Splatoon 3 es el mismo juego que Splatoon 2, sin apenas novedades y cambios, y Nintendo ha querido responder a estas críticas.
Ha sido Bill Trinen, miembro clave y más que conocido de Nintendo of America, quien se ha pronunciado sobre estas afirmaciones en una entrevista con The Washington Post. Su postura ha sido clara, considera que quienes dicen que el juego no ha evolucionado no conocen bien la fórmula ni se han adentrado en sus nuevos elementos lo suficiente.
15 detalles ocultos de Splatoon 3 para Nintendo Switch
“¿Hasta qué punto conocen los entresijos de Splatoon? Porque, tal y como hemos visto de los jugadores competitivos, la gente que más a jugado a este juego, miran a Splatoon 3 como un increíble nuevo juego al que están deseando jugar”, ha subrayado el director senior de marketing de producto en NoA. Trinen se ha explayado un poco más:
Creo que, por alguna razón, a la gente le gusta tratar de atribuirle [su parecido] a Splatoon de una forma que no se le atribuye a otros juegos de un género similar. Hay un nuevo modo historia para un solo jugador que ha evolucionado increíblemente… Solo por eso ya merece la pena. Luego tengo que fijarme en las formas en las que, ya sabes, las nuevas acciones como el salto desde la tinta, las nuevas habilidades y las nuevas armas… Estas van a cambiar el enfoque de la estrategia. Van a cambiar tu forma de jugar.
Bill Trinen, Director Senior de Marketing de Producto en Nintendo of America
¿Estáis de acuerdo con Trinen o también pensáis que Splatoon 3 es el mismo juego repetido por enésima vez?
Splatoon 3 está siendo invadido por una moda de lo más extraña
La entrada Nintendo responde a los que dicen que Splatoon 3 es el mismo juego se publicó primero en Nintendúo.
source https://nintenduo.com/nintendo-responde-criticas-splatoon-3-mismo-juego/
Publicar un comentario