Filtración de Metroid Prime 4 revela un detalle técnico que parecía imposible

Sigue siendo uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch, aunque le silencio que le rodea hace pensar en lo peor. Metroid Prime 4 es todo un misterio, aunque una filtración procedente de uno de los trabajadores de Retro Studios ha revelado un dato técnico de este juego que es tan tranquilizador como importante.

Los últimos rumores hablaban de que el nuevo Metroid Prime tiene unas enormes zonas de juego, comparables a las de Halo Infinite, con un aspecto “visualmente increíble”. Siendo entornos tan grandes y con unos gráficos tan contundentes como se rumorea, resultaba impensable que el título fuera a funcionar a más de 30 fotogramas por segundo, pero parece que no va a ser así. Metroid Prime 4 funcionaría a 60 FPS o fotogramas por segundo.

Este dato se ha filtrado gracias a un trabajador de Retro Studios, no por los colaboradores que han participado en el juego. En su perfil de LinkedIn, menciona varias de sus labores dentro de la compañía y confirma que ha trabajado tanto en Metroid Prime Remastered como en Metroid Prime 4. Ha trabajado en los efectos interactivos de los entornos, hologramas, proyecciones y, también, en la optimización.

De hecho, afirma que ha “optimizado contenido para ayudar a nuestros proyectos a mantener los 60 Hz en el hardware de Nintendo”. Cabría pensar que se refiere al remaster del primer Prime, pero al hablar de varios títulos, y viendo en lo que ha trabajado, parece confirmar que Metroid Prime 4 funciona a 60 Hz, o más bien, a 60 cuadros por segundo.

Filtracion Fecha Metroid Prime 4 Switch

La fecha aproximada de Metroid Prime 4, ¿filtrada gracias a Epic Mickey?

El anuncio del remake de Epic Mickey habría confirmado que Metroid Prime 4 llega a Switch este año según una filtración.

Por el momento, no hay confirmación oficial ni material público sobre el juego. Nintendo sigue guardando a Metroid Prime 4 en el mayor de los secretos, aunque Samus Aran debería volver pronto. ¿Se quedará finalmente como juego exclusivo de Nintendo Switch o compartirá escenario con su sucesora? A continuación, podéis ver el vídeo de Doctre81, responsable del hallazgo.

Fuente

La entrada Filtración de Metroid Prime 4 revela un detalle técnico que parecía imposible se publicó primero en Nintendúo.



source https://nintenduo.com/filtracion-metroid-prime-4-tasa-fotogramas-segundo/

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente