Zelda Tears of the Kingdom usa tecnología de superresolución para sus gráficos

Aunque mostraba buenos resultados en su primer análisis técnico, Zelda Tears of the Kingdom tiene un parche de lanzamiento que parece traer una sorpresa bajo el brazo. La nueva aventura de Link sigue los pasos de Splatoon 3, Switch Sports y Sonic Frontiers. Sí, The Legend of Zelda Tears of the Kingdom utiliza la tecnología de gráficos AMD Fidelity FX Super Resolution.

En la ficha digital del juego, al acceder al apartado de licencia, se puede ver que figura el nombre de AMD y su tecnología FidelityFX Super Resolution 1.0 (FSR). Gracias a esta, el título puede ofrecer una resolución final a 900p en Modo TV y a 720p en Modo Dock aunque, en realidad, esté renderizándose a menor resolución. Todo ello, con una pérdida de calidad mínima y una mejora de rendimiento que estabiliza los fotogramas por segundo.

Desde hace más de un año, varios pesos pesados del catálogo de Switch han usado esta tecnología o similares. Switch Sports abrió la veda y Splatoon 3 la siguió, aunque por ejemplo Xenoblade Chronicles 3 hizo algo parecido sin recurrir a la tecnología de AMD. Parece que, para Zelda Tears of the Kingdom, Nintendo ha optado por volver a usar esta solución que ya ha dado buenos resultados en el pasado a la hora de mostrar mejores gráficos incluso en situaciones más exigentes.

Veremos el resultado final muy pronto. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sale a la venta el 12 de mayo y, en la noche previa, va a tener un evento especial con un Treehouse Live que podéis ver en directo.

Evento Zelda Tears Kingdom

Nintendo anuncia un evento especial de Zelda Tears of the Kingdom

El estreno del nuevo Zelda tendrá un evento especial, un Nintendo Treehouse Live de Zelda Tears of the Kingdom: fecha y horarios.

Fuente

La entrada Zelda Tears of the Kingdom usa tecnología de superresolución para sus gráficos se publicó primero en Nintendúo.



source https://nintenduo.com/zelda-tears-kingdom-tecnologia-mejorar-graficos/

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente