El lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura quedará para el recuerdo por dos razones: el brutal éxito en ventas que han tenido ambos juegos, batiendo récord mundial e incluso en España, y la cantidad de problemas y fallos con los que han llegado los dos juegos. Tanto es así, que Nintendo ha dado un paso al frente y ha pedido disculpas por el estado de Pokémon Escarlata y Púrpura.
Vídeo muestra por qué Pokémon Escarlata y Púrpura necesitan voces
Junto al anuncio del parche de la versión 1.1.0 que comienza a arreglar bugs y fallos, la compañía ha emitido un comunicado en el que recalca que se toman muy en serio los comentarios de la comunidad. Afirman que van a seguir trabajando en arreglar y mejorar Pokémon Escarlata y Púrpura, además de disculparse por las molestias causadas:
Estamos al corriente de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan al rendimiento de los juegos [Pokémon Escarlata y Púrpura]. Nuestra meta siempre es dar a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos, y pedimos disculpas por las molestias. Nos tomamos el feedback de los jugadores muy en serio, y estamos trabajando en mejoras para los juegos.
A pesar de su enorme éxito comercial, y de apuntar a entrar muy rápido en el top de juegos más vendidos de Nintendo Switch, no han sido pocas las quejas surgidas por el rendimiento y los problemas de Pokémon Escarlata y Púrpura. Ambas ediciones se han convertido en las entregas de la franquicia peor valoradas en Metacritic, aunque gran parte de la comunidad también está disfrutando de lo lindo del cambio en planteamiento y la experiencia que brinda Paldea.
Y vosotros, ¿cómo va vuestra aventura con la novena generación de Pokémon?
Pokémon Escarlata y Púrpura: Tareas diarias y sus recompensas
La entrada Nintendo pide disculpas por Pokémon Escarlata y Púrpura se publicó primero en Nintendúo.
source https://nintenduo.com/nintendo-disculpas-problemas-pokemon-escarlata-purpura/
Publicar un comentario