lunes, 23 de diciembre de 2013

Tres juegos que nos gustaría ver en Wii U


No es ninguna novedad que Sega y Nintendo han encontrado ese feeling que nos han hecho disfrutar de algunas exclusividades bien majas durante estos últimos años, como el reciente Sonic Lost Worlds. Desde Zonasega creemos que esto no debe parar aquí, y por eso hemos elaborado esta pequeña lista de títulos que nos encantaría poder disfrutar en Wii U.


Un nuevo F-Zero

Vale, no es una franquicia de SEGA pero, ¿Os acordáis de F-Zero GX? Ese juegazo desarrollado por Sega Amusement Vision que revivió la saga tras la mediocre entrega de Nintendo 64 merece entrar en esta lista. Queremos más F-Zero, y lo queremos otra vez desarrollado por el mismo grupo.


Shenmue 3

Un imprescindible en cualquier lista. No necesitamos gráficos en ultra gran definición ni una super producción como sus anteriores entregas. Los fans solo queremos ver como termina la historia de nuestro amigo Ryo y conseguir que todo el mundo disfrute de estas joyas.


Jet Set Radio I & II

Recientemente lo hemos visto con un pequeño lavado de cara para otras plataformas, pero los usuarios de Wii U nos hemos quedado sin él. Creemos que tanto este, como sus segunda entrega, son dos juegos que encajarían muy bien dentro de la filosofía Nintendo. A un precio competitivo creemos que funcionarían muy bien. Además, gracias al pad táctil Wii U, se puede incorporar algunas novedades muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario