[Accesorios] Game Gear


Game Gear, además de tener el guiness como el aparato electrónico que mas rápido consume 6 pilas AAA (troll), también fue conocida por sus juegos, su excelente pantalla y, porque decirlo, algunos accesorios la mar de inútiles. Empezamos:



Super Wide Gear

Esto SI es una lupa

Además de Game Boy y otras consolas portatiles, Game Gear tambien tuvo su ración de lupa. Super Wide Gear (o Big Windows  en Japón) costaba unos 18€ y nos brindaba la posibilidad de ver la pantalla de nuestra consola a un tamaño mayor. Nada de complicaciones técnicas chicos, es un trozo de plástico que actúa de lente y que va atornillado a la parte de atrás de la maquina.


¿La pega? Su excesivo tamaño que, unido a las impresionantes medidas de Game Gear, hacían que la portabilidad quedara seriamente afectada. Y cuidado, porque si aun tenias narices de jugar con semejante bicho en la calle, la luz solar podía quemar la pantalla y...tus ojos.


Game Gear TV Tuner

Este aparato, que fue anunciado a bombo y platillo en nuestro país  permitía visualizar la televisión en nuestra querida Game Gear. El hecho de tener un aparato tan pequeño con esa posibilidad, comparado por supuesto con las televisiones portátiles de aquella época  fue un reclamo bastante importante y un capricho demasiado caro que no todos los usuarios podían permitirse.

Como curiosidad, parece que el cacharro esta bastante solicitado en los diferentes mercadillos de internet y aun hay que gente que solicita ayuda para conectarlo con la TDT O.o

Battery Pack

El creador de los pantalones "cagaos"
Un conjunto de baterías que se llevaban en el cinturón. Vamos, en principio se trataba de la solución definitiva a los problemas de Game Gear con las pilas AA. Y lo seria si no fuera por su excesivo tamaño y peso. Solo hay que imaginar a los pobres chavales de la época con semejante aparato sujeto al cinturón y me entra la risa floja xD. Su precio, unos 60€.




Master Gear Converter

Este accesorio permitía insertar cartuchos de la Master System directamente en nuestra consola. Desarrollado por Sega, aunque distribuido por varias empresas como TecToy, funcionaba bastante bien y nos dejaba disfrutar de algunas maravillas de la consola de 8bits de Sega en formato portatil.


Y como no, para llevar todo bien organizado, ¡¡La Maleta!!

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente