lunes, 2 de enero de 2012

[Reportaje] SEGA en 2012 - Parte I



Tras un año repleto de títulos, 2011 acabo de una forma excelente gracias, en parte, a últimos lanzamientos como Sonic Generations o Aliens: Infestation. Pero, ¿Que podemos esperar de SEGA este año? Aun quedan muchos anuncios y rumores por confirmar pero, adelante, echa un vistazo a todo lo que SEGA nos tiene preparado para este apocalíptico año 2012...


  Lanzamiento: 2012     Genero: Acción     Desarrollador: SEGA     Distribuidor: SEGA



La ultima entrega de la exitosa serie Yakuza ya esta en preparación en exclusiva para PlayStation 3. En esta ocasión controlaremos a Kazuma para recorrer las cinco ciudades confirmadas: Tokyo, Sapporo, Nagoya, Osaka y Fukuoka. En palabras de SEGA, se esta trabajando para incluir tiempos de carga reducidas, mas cinemáticas y expresiones faciales acordes a sus últimos lanzamientos. 


  Lanzamiento: 2012     Genero: Rol    Desarrollador: SEGA     Distribuidor: SEGA



Phantasy Star es una saga que nos ha brindado buenos momentos ¿verdad? ¿Quien no recuerda esos vicios con su impresionante entrega para Dreamcast? Desde entonces ha llovido mucho y los juegos en red han cambiado tanto que SEGA realmente lo tiene difícil para hacerse un hueco entre los usuarios. Pero no importa, esta vez han dejado atrás las consolas para presentarnos, en exclusiva para PC, una secuela que tiene opciones de convertirse en algo realmente grande...al menos en Japón...



  Lanzamiento: Enero     Genero: Puzle   Desarrollador: SEGA     Distribuidor: SEGA



Basado en el titulo del mismo nombre que aterrizó hace algún tiempo para PSP, Crush 3D regresa en esta ocasión en Nintendo 3DS para aprovechar todas las características de la nueva maquina de Nintendo, como la vista en 3D y una función de hacer regalos a los amigos conectados gracias a StreetPass. Si sigue la estela de su predecesor, nos encontraremos con un titulo realmente adictivo y uno de los mejores puzles de la generación.



  Lanzamiento: Julio     Genero: Accion  Desarrollador: Platinum Games     Distribuidor: SEGA



Los chicos de Platinum Games vuelven a la carga con otro titulo que no dejara indiferente a nadie. Creadores de los maravillosos Bayonetta y Vanquish, en esta ocasión nos traen un juego fresco, con acción, mucha acción y un planteamiento más enfocado al multijugador. Como si de un Smash Bros se tratara, Anarchy Reigns nos abandona en un pequeño escenario, con tres enemigos controlados por jugadores de todo el mundo en los que nuestro único objetivo sera acabar con todos ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario