[Avance] Sonic Generations

Aun queda una semana para tener en nuestras manos, lo que muchos ya lo catalogan como en mejor Sonic de los últimos años. No ha sido difícil viendo el irregular resultado de sus ultimas entregas, pero de lo que si estamos seguros es que al fin SEGA ha decidido tomar cartas en el asunto y cuidar el desarrollo y lanzamiento de su próximo titulo: Sonic Generations.




Clásico y moderno
Para celebrar los 20 años de nuestra mascota preferida, en esta ocasión SEGA ha querido incorporar dos versiones de sonic: clásica y moderna. A tenor de lo visto en la reciente demo publicada hace escasos días, la versión clásica supone un viaje en el tiempo que hará disfrutar a los fans del erizo. Con una jugabilidad idéntica a las versiones de 16 bits, recorreremos los escenarios típicos de la saga como Green Hill con unos gráficos en alta definición.

Aunque con Sonic 4 vimos un pequeño acercamiento, las físicas, los saltos, los enemigos, el diseño de niveles, absolutamente todo desprende ese encanto que tanto nos cautivo hace veinte años. Por señalar algo negativo, la cámara se sitúa demasiado cerca y no nos permite ver cómodamente los saltos o enemigos mas próximos  Un pequeño detalle que esperamos solucionen en la versión final.

La versión mas moderna recoge lo mejor de los ultimas entregas, es decir, una jugabilidad más agresiva donde la velocidad y la precisión en los saltos sigue siendo la principal característica. Odiado o venerado, lo cierto es que esta versión supone todo un espectáculo para los sentidos. Como ejemplo, un botón:


Apartado técnico
Gráficamente nos encontramos con un apartado técnico solido. Gracias al motor de Sonic Unleashed, todo se mueve con bastante fluidez, los escenarios son una maravilla para los ojos y sobre todo la sensación de velocidad en las fases de Sonic moderno esta bastante conseguida. Desgraciadamente, al menos en la demo que pudimos probar hace pocos días, el juego sufre algunas ralentizaciones que esperamos sean corregidas.

La banda sonora correrá a cargo de Jun Senoue, conocido por sus numerosas contribuciones en la serie, y que en esta ocasión mezclara antiguos temas para adaptarlos a esta nueva generación.

                                                            

En definitiva, después de probar la demo, no podemos estar mas contentos. Al fin SEGA ha decidido escuchar las peticiones de los usuarios y esta vez lo podemos decir bien alto...¡SONIC HA VUELTO!





0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente