[Avance] Aliens Infestation


Tras su anuncio en el pasado E3, los fans de los shooter 2D no podemos estar mas contentos. Aliens Infestation tiene todo lo que podemos imaginar: exploración, buen guion, diseños a cargo del famoso dibujante Chris Bachalo y por supuesto acción, mucha acción. Vamos, ¿que mas se puede pedir?


Alien Infestation recupera la experiencia de los arcades clásicos y pone a nuestra disposición un total de 19 marines controlables, con los que recorreremos algunos escenarios vistos en las películas cepillando a diestro y siniestro a todos los xenomorfos que vayamos encontrando en nuestro camino. En lo que ambientación se refiere, WayForward ha puesto realmente toda su pasión para intentar sumergirnos en el universo Alien, diseñando entornos tan conocidos como las naves USS Sulaco y Derelict, o el planeta LV-426.

Si a eso le añadimos sus continuos combates, disfrutando con armas autenticas de las películas, las impresiones no pueden ser mas positivas. A la espera de una versión review, os adelantamos que vais a encontrar toda la esencia de los arcades clásicos con una ambientación que no defraudara a los seguidores de esta saga.




0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente